Reglamento Clasificación

La clasificación del CDE es una clasificación cuyo fin es incentivar al socio a participar en el mayor número de salidas posible, por tanto no se tienen en cuenta valores de puntuación que puedan perjudicar la cohesión de los grupos, como pudiera ser velocidad media u orden de llegada a destino.

Las puntuaciones serán las siguientes: tres puntos cada excursión, cinco puntos la Excursión Reina.
Todos/as los/las socios/as participantes en cada salida, obtendrán los mismos puntos, realicen o no la ampliación prevista del recorrido para cada grupo, pero SÍ es obligatorio, para puntuar de acuerdo con lo previsto, hacer el recorrido completo, salvo que le pueda surgir cualquier incidente que, a juicio del responsable del grupo, le imposibilite a terminarlo.

Seis puntos a todos los/as socios/as del Club  que participen en las excursiones y/o carreras programadas por el Club.

Se darán los puntos como si se hubiera asistido a la excursión establecida, a los cicloturistas que en el mismo día realicen una de las Marchas de Cicloturismo organizadas por cualquier otro Club.

No llevar equipación del Club: -2 Puntos

Llevar equipación parcial: -1 Punto.

En caso de empate, se tendrá en cuenta las pruebas realizadas en el velodromo y se determinará por orden de llegada.
El/la socio/a que obtenga el mayor número de puntos será el/la “Vencedor/a de Cicloturismo de la Temporada”. El/la vencedor/a de Cicloturismo podrá repetir hasta un máximo de tres temporadas consecutivas. En caso de que a partir de la tercera temporada siguiera siendo el/la que más puntos obtiene, el trofeo de vencedor/a se le otorgará al segundo en puntos obtenidos.

Tendrán trofeo por salidas de cicloturismo, todos los/as socios/as al corriente de pago de las cuotas, que en el calendario de salidas hayan obtenido al menos el 60% del total de los puntos previstos en la totalidad de actividades reguladas por el club.

Anuncios